Al señor director de Línia Sant Andreu: En relación a la información aparecida en su publicación número 44 de fecha 26-02-2014 relacionada con el tema “de los legionarios”, debo manifestarles mi opinión sobre la misma.

El tratamiento que dan de la información, tanto en portada como en la página número 8, desde mi punto de vista no se ajusta a la realidad.

Debo decirle que se trata de una asociación legalmente registrada, tanto en la Generalitat como en el Ayuntamiento, ubicada en un espacio dentro de lo que fueron viviendas militares.

También quiero recordar que ni la asociación de manera global ni ninguno de sus asociados han dado motivo o causado el menor incidente, ni en el barrio, ni en el distrito ni en la ciudad.

Además, quiero añadir que el clamor, que su publicación resalta en tamaño de catástrofe, o la forma de tomar la fotografía interior para no mostrar la realidad de la grandiosa manifestación, dice muy poco de lo que debe ser una información veraz. Y tanto usted como yo sabemos qué nombre se puede dar a este tipo de “noticias”.

Desearía que, en el futuro, tratara usted la información, en general, en su justa medida, pues siendo fiel lectora de esta publicación, todos necesitamos la verdad para trabajar conjuntamente, cada uno desde su puesto, por el bien del barrio y del distrito.

por Carmen Santana (PP de Sant Andreu)

WhatsAppEmailTwitterFacebookTelegram