Me dirijo a usted porque leo en su entrevista en el periódico Línia Nou Barris una declaración donde dice que el señor Xavier Trias no visita nuestro barrio. Le comunico que cuando consiguió la alcaldía nos visitó, y yo y algunas personas más parlamentamos con él. Sí que es cierto que algunas cosas no están del todo bien, pero pensemos un poco… No estoy de acuerdo con lo que el señor Trias hace con respecto a algunas cosas como el tema de los ciclistas –porque las bicis pasan por donde quieren sin control–, y tampoco piensa en las personas que no pueden subir al autobús, pues los asientos son muy altos. ¿De dónde son estos transportes tan incómodos?

Yo vivo en una finca cerca de la plaza Virrei Amat y esta barriada, que era como una Suiza en pequeño, la han destruido. No es cómoda, y recuerdo cómo en el 72 salimos deprisa y corriendo a las 2 de la mañana porque una finca situada en la calle Pi i Molist se partía en dos. Dijeron que el problema era de la construcció del metro, y estuvimos un año y medio fuera de nuestra casa con todos los gastos pagados. Hoy, en el 2014, sigue partida en dos, las baldosas partidas y las puertas de salida de la casa separadas. En fin, es demasiado largo de contar.

Lo peor es que hoy dan poder a las administraciones para que hagan lo que quieran y sin control.

Termino preguntando al señor Jaume Collboni qué es lo que hará, pues me parece que si alcanza la alcaldía tendrá que seguir con lo que deje el señor Xavier Trias. El único alcalde que yo recuerdo que se preocupó y muchísimo fue Pasqual Maragall, pues a los jubilados les concedió transporte público gratuito durant sus años de mandato.

WhatsAppEmailFacebookTwitterTelegram