A medida que la familia de ‘locos’ se amplia, este par de dos (Davids), necesitan de alguna manera agradecer a todos aquellos que nos acompañan en esta aventura, la de sobrevivir. Que no permiten que nuestros cerebros se detengan y nuestros corazones latan y latan al son de la música de las sonrisas.

Vivimos tiempos de crisis, porqué no crear la noticia de que se puede sonreír más.

Utilizamos los medios que nuestro pueblo nos permite, como es Línia Badalona, para alzar la voz de que locos o no, saldremos de ésta.

¡LAS PREGUNTAS!

Nos suelen preguntar ¿qué somos? y yo contesto: Mi socio Vittorio, Risitas, Piraña, cómo quieran llamarle. Diría que somos lo que se ve, se lee y siente, nada más que eso.

Y seguramente finalizaría la respuesta, diciendo que no comprende que “Con lo guapo que es y no liga“. Esa simple y maravillosa frase de un hombre de 42 años curtido en batallas de lucha interior para que se le comprenda simplemente con la mirada de una golosina que deseamos llevarnos a la boca. Nos regala a los presentes que la escuchamos una sonrisa de payaso alegre, que en muchas ocasiones no sabemos agradecerle, por el hecho de que él no lo pretende.

ÉL

Mi socio y amigo tiene la virtud de conversar con ese niño al que nunca dejó escapar de su interior al hacerse, lo que llamamos, adulto.

A ese niño le permite salir a la luz cuando lo solicita. No se preocupa ni quién le rodea ni porque le rodean, ni tan solo si es políticamente correcto que ese niño salga. Esa virtud de equilibrista de la vida, hace que se le desee abrazar sin ser necesarias las palabras para comprender ese abrazo.

Y mucho me temo que eso es lo que un día ese niño no comprendió lo que nos ocurría y nos hizo crear Estamos Locos.

En lo que se refiere a mi persona, no me siento capacitado para definir lo que soy dentro de esta aventura de Estamos Locos. Un encuentro en el cual hacemos un desahogo personal.

Me permite gritar en un silencio escondido en mis entrañas aquello que me apetece al verme introducido en una vida con dos caras. Una que se viste con una de azada maliciosa despotricando palabras confusas que deberían ser de fácil comprensión para todos. Incomprensiblemente no somos capaces de darle ese mismo significado.

Necesitamos en lo que hacemos un regalo en forma de beneficio propio para comprender la vida. Lo que me acerca a que comentemos un gran error.

Por fortuna la más lista entre los listos es la propia vida. Esconde otra cara con un cuerpo de belleza extrema recubierta con un vestido de frágiles cristales que no permite a nadie acercarse para poseerla. Es de todos y para todos. Sólo es necesario agarrar de la mano al optimismo y caminar por la vida de la luna llena y el sol diario para presentir que el día será mágico.

Y en este viaje estamos estos dos “locos” y hoy puedo gritar muy fuerte, nuestra gran familia. Hemos sentido la soledad de la cara mala de la vida, la hemos combatido con nuestras camisetas, sonrisas y diálogos internos propios. Hemos sentido el aborto de la amistad mal comprendida por quien nos miraba. La hemos combatido con nuestra camiseta, sonrisas sin dejar de ser lo que somos. Dos hombres con identidad de niños. Hemos y estamos agarrados a la alegría y su manual, pedaleando por la vida con unas bicicletas que no tienen destino marcado. Conducimos a la barraca de la felicidad escondiendo en la bocina, que no todo es como se ve, ni se ve como es.

Estamos Locos, tan solo somos dos locos y su familia metidos en un viaje con una bicicleta llamada sonrisa. Construida de muchos sillines y ofreciéndote uno. Solo debes desear montarte en un viaje hacia el mundo de las ideas y las palabras de comprensión fácil.

No busquen mas, no hay más. Queremos querer y aceptamos se nos quiera o no.

David Creus

La Salut

WhatsAppEmailTwitterFacebookTelegram