Ojito que los políticos nos toman el pelo otra vez.

Cansa que la política, con sus políticos de turno, sea tan corta de miras y nos intenten tomar el pelo a los ciudadanos.

Si vuelven a pedirnos votar una vez más, ya no se las que llevamos este año.

Porque ya demostraron que son incapaces de dialogar entre ellos y me niego a votar otra vez hasta que tengan los unos y otros el resultado que desean.

La vida no es así y no la he inventado yo.

No volver a votar es lo que deberíamos hacer la mayoría de los ciudadanos para que dejen de tomarnos de una vez el pelo, no acudir mas a las urnas. Estan jugando con nuestro futuro mientras el suyo esta más que resuelto solo por ser políticos.

Que gobiernen de una vez. Los ciudadanos ya les dijeron como, con sus votos. Dialogar o pactar y, en la mayioría de casos, con pactos antinaturales que incluso hemos aceptado. Se manipula lo que desean, con sus votos, los ciudadanos por ser algo según se cuenta democratico. Vale, bien. Pero señores, no más tomadura de pelo, les toca trabajar en entenderse, que por eso se les paga, y muy bien por cierto. Basta de elecciones, ya saben lo que piensa el ciudadano, ahora entiéndase ustedes.